ASEES y GDEC firma un memorándum de entendimiento

Cosme de Arana julio 10, 2012

La Guandong Energy Conservation Association (GDEC) fue constituida en Junio de 2009 siendo su único administrador  la Guangdong Economic and Information Comission. La asociación, cuya actividad se centra en la eficiencia y el ahorro energético, engloba a  empresas e instituciones de la provincia que, entre otras actividades, se dedicana la generación y distribución de energía, a lainvestigación, diseño, fabricación  y venta de productos para el sector, a la consultoría energética y a la construcción.

ASEES y GDEC han ido más allá en su acuerdo de colaboración y hanfirmadoun memorándum de entendimiento. El documento establece las líneas a seguir para  mejorar la comunicación bilateral y la cooperación,ofrecermejores servicios a las empresas y promover el comercio y la inversión en los sectores de las energías renovables y la eficiencia energética.

Entre otras, ambas partes han acordado acciones concretas a llevar a acabo como la participación conjunta en el desarrollo de la plataforma de los grupos de trabajo ASEES,  en la que GDEC  promoverá la integración y participación de empresas chinas, organizar eventospara promocionar e incentivar el comercio y la inversión y dar asistencia en el proceso de internacionalización a empresas chinas y españolas.

Para más información acerca de GDEC visitar el siguiente link:

http://www.gdjn.org//English/

Deja un comentario