Energy Conservation Expo (IECE)

Cosme de Arana junio 18, 2012

Los días 9, 10 y 11 de junio se celebró en Guangzhou la 2nd International (Guangdong) Energy Conservation Expo (IECE). El evento tuvo lugar en el Guangdong Poly World Trade Center (PWTC). La feria, patrocinada por la Economic and Information Commission of Guangdong province, es organizada por la Guangdong Energy Conservation Association y la Association of Promotion for Guangdong Economy & Investment. El IECE es un acontecimiento importante para la provincia de Guangdong, proporcionando una plataforma internacional y profesional para las empresas y compradores en el campo de la conservación de la energía.
Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los líderes de los departamentos pertinentes del gobierno provincial de Canton y diplomáticos de los consulados generales en Guangzhou. Con una capacidad para 1.100 stands, el IECE cubrió un área de 22.000 metros cuadrados con 11 salas de exposición especiales y recibió a mas de 90000 visitantes.
ASEES, invitado por el ICEX, estuvo presente en el evento. Compartiendo stand con ellos, recibimos numerosas visitas de empresas y organizaciones chinas así como de otros países. Durante estas se trataron posibles vías de colaboración y se iniciaron los trámites para la firma de MOUs. El equipo de ASEES ha hecho una lectura muy positiva de este evento.

Deja un comentario